EN LA SAN FELIPE DE JESÚS

A balazos sacan de circulación a chofer, en la GAM

Al parecer, el conductor se resistió a un asalto, por lo que recibió un tiro en la cabeza
Redacción
31/01/2017 - 11:05

El presunto asalto a un camión de pasajeros llevó a la muerte al conductor de la unidad. Tras ser baleado, el hombre perdió el control del volante y se estrelló contra tres vehículos estacionados.

Ayer, minutos después de las 5:00 de la mañana, el chofer de un camión de la Ruta 18 circulaba por calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero.

Antes de llegar al cruce de las calles Atotonilco y Tepetitlán, los asaltantes amagaron al chofer y a los pasajeros que trasladaba, y les exigieron sus pertenencias.

Al resistirse al asalto, el chofer de la unidad fue atacado por uno de los delincuentes.

El hombre al volante del camión recibió un balazo a la cabeza. El tiro hizo que desmayara y perdiera el control del vehículo.

Por eso, el camión se estrelló contra tres automóviles que se encontraban en la calle y contra el muro de un domicilio.

Al ver lo ocurrido, los responsables descendieron de la unidad para escapar. También lo hicieron los pasajeros víctimas del asalto.

Así se lo dijo un testigo a los primeros policías que arribaron al lugar para atender un supuesto choque denunciado por los habitantes del lugar. 

Al ver al interior del camión, se percataron de que el chofer había recibido un balazo en la cabeza y había quedado en su asiento, recargado sobre la ventanilla. 

Para ese momento ninguno de los pasajeros estaba en el lugar. Las autoridades buscan a testigos para confirmar la versión del robo. 

El cuerpo de la víctima y el vehículo fueron llevados a la agencia ministerial, en donde se investiga el caso. Hasta anoche no había detenidos por este crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK