Tras echar plomo

Pescan a rateros a balazos tras asalto, en la colonia Del Valle

Luego de robar una tienda, los ladrones dispararon contra polis; hay tres heridos y dos detenidos
30/12/2016 - 08:33

Un robo a una tienda de conveniencia, en la colonia Del Valle, originó una balacera entre presuntos delincuentes y agentes de la SSP, que dejó como saldo tres personas heridas y dos mujeres detenidas.

El enfrentamiento se dio cuando empleados de una tienda 7-Eleven, ubicada sobre Eje 2 Poniente Gabriel Mancera, pidieron ayuda a policías preventivos tras ser víctimas de robo de mercancía.

Cuando uniformados llegaron al lugar observaron cómo un Honda Civic gris se retiraba a toda velocidad por calle Parroquia, rumbo a avenida Universidad.

Una vez que los empleados confirmaron a los policías que los ocupantes del auto eran los mismos que minutos antes robaron productos del inmueble, fueron tras ellos.

Fuego cruzado

Sobre avenida Insurgentes, casi al cruce con Río Mixcoac, los delincuentes comenzaron a disparar contra los agentes, lo que generó un tiroteo. Tras verse acorralados por las patrullas, los hampones detuvieron su marcha.

La carrocería del vehículo mostraba huellas de los balazos. Al interior estaban los cinco delincuentes, tres de ellos heridos. Una mujer, de 29 años, presentaba una lesión en la pierna izquierda, uno de los varones, de 46, tenía una herida en el cuello y otro, de 42, un disparo en el abdomen y en ambas piernas. Fueron trasladados al hospital de La Villa y a la Cruz Roja de Polanco.

En tanto, dos mujeres más, una de 15 años y otra de 20, quienes resultaron ilesas, fueron llevadas a la agencia correspondiente, donde se supo que la segunda de ellas tiene dos ingresos a prisión por robo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK