Nadie pudo identificarlo

Xochimilco: Le desfiguran el rostro con un martillo

Habitantes hallaron el cadáver de un hombre al que le desfiguraron el rostro a martillazos
Redacción
30/11/2016 - 09:22

Por Alan Rodríguez

A unos metros de la motoneta que presuntamente conducía fue encontrado el cadáver de un hombre al que le desfiguraron el rostro a golpes con un martillo.

El hallazgo ocurrió la mañana de ayer en un terreno baldío del poblado de San Mateo Xalpa, en Xochimilco, cuando vecinos llevaban a sus hijos a la escuela. 

Lo primero que vieron, al final del camino a San Francisco, fue una motoneta abandonada bajo la sombra de un árbol y adelante el cuerpo sin vida.

El cadáver era de un joven de unos 25 años, quien tenía el rostro desfigurado.

Entre sus pertenencias cargaba con un cuchillo, que se presume, no pudo utilizar para defenderse cuando se convirtió en víctima de un brutal ataque.

Encontraron chelas

Al lado del cuerpo peritos localizaron ropa, latas de cerveza y un martillo con el que presuntamente fue golpeado hasta la muerte.

Vecinos reportaron a la policía que alrededor de las dos de la mañana se escucharon disparos en la zona; sin embargo, aún se desconoce si ocurrieron en el mismo hecho, pues en el lugar no se encontraron casquillos de arma de fuego. 

El hallazgo movilizó a los motociclistas del barrio, quienes se acercaron a intentar identificar a la víctima; sin embargo, ni la motoneta sin placas ni el cadáver fueron reconocidos. Peritos de la Procu capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde ingresó como desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK