Muere por golpiza

Canaletas de riego en Zumpango se vuelven tumba de mujer

Policías municipales que fueron alertados del hallazgo del cuerpo, arribaron minutos después junto con paramédicos
30/11/2016 - 08:33

Unas canaletas de riego en el municipio de Zumpango se convirtieron en la tumba elegida para una mujer. Ahí fue arrojado su cadáver, luego de ser asesinada a golpes.

La tarde del lunes, habitantes del municipio que caminaban por la zona conocida como camino viejo al pueblo de Boca Negra, se percataron que una persona yacía tirada entre las estructuras de riego.

Se trataba de una mujer que a simple vista presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ella no respondió al llamado que le hicieron los habitantes de la zona; estaba inconsciente y al parecer no era vecina del lugar porque ninguno de los curisos que se acercó a verla, logró identificarla.

Policías municipales que fueron alertados del hallazgo del cuerpo, arribaron minutos después junto con paramédicos. 

Los rescatistas que revisaron a la víctima, de unos 40 años, indicaron que ya no tenía signos vitales y que la causa aparente de su muerte habían sido los golpes que recibió. 

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense arribó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Desolado

Al platicar con los vecinos, supieron que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo hay escaso tránsito de vehículos y peatones, por lo que no se percataron del momento en el que fue abandonada. 

Al parecer la mujer no presentaba heridas realizadas por arma blanca o de fuego; sin embargo, en su cuerpo quedaron marcados los golpes y huellas de tortura que le fueron propinados.

Hasta ayer por la noche, la víctima no había sido identificada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK