su cómplice fue detenido

Asesinan a ladrón dentro de un OXXO

Custodio abatió a un chavo que estaba atracando un Oxxo en el municipio de Los Reyes La Paz
Gibran Casas
30/10/2016 - 11:50

Cuando llegaron al Oxxo para recoger el dinero de las ventas, el personal de una empresa de valores se topó con dos delincuentes que justo en ese momento estaban amagando a los empleados con armas de fuego.

Sin embargo, luego de que los asaltantes intentarán someter a dos de los custodios, un tercero intervino y lo derribó con un disparo certero en el rostro. 

Lo anterior ocurrió durante las primeras horas de ayer sobre avenida Floresta, casi esquina con Acambay, en el municipio de Los Reyes La Paz. 

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes se encontraban asaltando la tienda cuando el personal de la empresa Cometra arribó al establecimiento. 

Y es que al no percatarse inmediatamente del asalto, la recontadora, quien es la encargada de manejar el dinero, así como el operador, fueron sometidos y despojados de sus armas cuando recién habían ingresado a la tienda. 

accionó su arma. Debido a esto último, un tercer custodio que aún no había entrado al local se dio cuenta de la situación y para defender a sus compañeros accionó su arma contra uno de los hampones. Asustado y en desventaja, el otro intentó escapar, pero logró ser detenido. 

Personal policiaco arribó minutos después al lugar y acordonó el área mientras llegaban los peritos.

Por su parte, los custodios y el personal del Oxxo resultaron ilesos, mientras que el asaltante detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK