Homicidios estarían relacionados con narcomenudeo

Torturan y embolsan a hombre en Tláhuac

Los vecinos del lugar dijeron no haberse percatado del momento en que el cuerpo fue abandonado
Arturo Ortiz Mayén
30/09/2016 - 10:20

Después de ser torturado y estrangulado, un hombre fue envuelto en bolsas de plástico que ataron con cinta canela. 

Así lo abandonaron en calles de la delegación Tláhuac, donde en las últimas semanas han ocurrido varios homicidios que podrían estar relacionados con narcomenudeo.

El hallazgo del cadáver ocurrió la noche del miércoles, unos 10 minutos antes de que concluyera el 28 de septiembre.

Uno de los vecinos de la calle Monte de las Cordilleras, en la colonia Guadalupe Tlaltenco, descubrió el bulto frente a la casa marcada con el número 348 y buscó ayuda de policías preventivos.

Uniformados del sector Mixquic que confirmaron el hallazgo minutos después, acordonaron el área tras dar aviso al Ministerio Público.

Vecinos no vieron nada

Los vecinos del lugar dijeron no haberse percatado del momento en que el cuerpo fue abandonado en ese punto. Tampoco escucharon algo anormal.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia trasladaron el cuerpo tal como fue encontrado al anfiteatro de la Coordinación Tláhuac 1. Ahí se descubrió que se trataba de un joven de unos 25 años sin tatuajes, corte militar y con las cejas depiladas.

Tenía múltiples golpes en el rostro y el tórax, y su muerte fue por asfixia por estrangulamiento. Hasta ayer continuaba en calidad de desconocido.

La Procuraduría capitalina investiga si este caso está relacionado con otros ocurridos en la misma demarcación y que tienen que ver con la disputa por el control de la venta de drogas. 

29/06/2016

Envuelto en plástico y cubierto con un cobertor naranja fue encontrado el cadáver de un hombre en el pueblo de San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac.

15/06/2016

Atados de las manos con vendas elásticas y uno encima del otro fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en el paraje Atotolco, en el pueblo de San Pedro Tláhuac.

08/06/2016

Tres hombres fueron atacados a tiros cuando estaban en un auto compacto en unas canchas de futbol en San Juan Ixtayopan, en Tláhuac.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK