Lo rescataron policías

Asaltante es aventado de microbús por pasajeros, en la GAM

De acuerdo con testigos, el hombre comenzó a recorrer el pasillo recogiendo el dinero y celulares
Arturo Ortiz Mayén
30/09/2016 - 09:05

Tundido a golpes terminó un presunto delincuente que la noche del miércoles asaltó a los pasajeros de un microbús en calles de la Gustavo A. Madero.

Antes de que terminaran por lincharlo, policías preventivos lo rescataron y solicitaron una ambulancia para que lo atendieran de sus lesiones.

La noche del miércoles, Manuel Leyva Vargas, de 39 años, abordó la unidad de transporte público en Avenida Central y Villa Quetzalcóatl, en la colonia Villa de Aragón.

Apenas subió, el hombre sacó un cuchillo y les dijo a los usuarios que se trataba de un asalto, que le dieran de inmediato sus cosas de valor.

De acuerdo con testigos, el hombre comenzó a recorrer el pasillo recogiendo el dinero y celulares de los pasajeros mientras los amenazaba con clavarles el cuchillo si no lo hacían. Cuando estaba a la mitad del pasillo, un pasajero aprovechó un descuido y lo empujó por la espalda.

Al caer, otros usuarios le quitaron el cuchillo y comenzaron a patearlo. Antes de arrojarlo hacia la calle, cada una de las víctimas tomó sus pertenencias.

Policías que fueron alertados de la golpiza llegaron minutos después a rescatarlo. Lo encontraron sangrando de la cabeza y con un ojo cerrado.

En calidad de detenido fue llevado a un hospital. El MP de la Coordinación GAM 8 inició la carpeta de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK