Policía mata a delincuente en Álvaro Obregón

Luego de ser alertados, agentes abrieron fuego contra tres sujetos que habían atracado una pollería, matando a uno de ellos
Yara Silva
30/09/2015 - 09:36

El plan  de robar una pollería fracasó. La denuncia de un hombre y el disparo de un policía llevó a la muerte a Mario Alexis, uno de los tres sujetos que intentaron atracar el negocio en la delegación Álvaro Obregón.

Valente atendía un local ubicado en la colonia Liberación Proletaria. Eran casi las 3:00 de la tarde, hora en que la pollería La Mexicana terminaba de ofrecer lo último de la mercancía. Tal vez eso lo sabían los tres hombres que llegaron a pie al negocio para amagar al trabajador. Ahí, entre clientes y trabajadores, los asaltantes desenfundaron un arma y obligaron al dependiente a entregar el dinero.

El tiempo que los asaltantes permanecieron dentro del local fue suficiente para que una llamada telefónica alertara a los policías. 

La voz de las víctimas indicaba que tres hombres vestidos con chalecos color gris y chamarras negras habían escapado hacia las calles en pendiente de la colonia La Cañada.

Al dirigirse hacia esa zona, los policías vieron a tres jóvenes con las características similares a las recibidas en la denuncia y que caminaban por la calle Francisco Bocanegra.  Ver a los policías hizo que los tres hombres corrieran para descender unas escaleras y así escapar. 

Disparan contra polis. Los policías ordenaron que se detuvieran. A cambio, uno de ellos disparó contra los agentes. El arma de uno de los policías lesionó a Mario Alexis. Tras recibir un tiro en el pecho, el lesionado cayó hacia una jardinera y tiró un arma calibre 22. Sus cómplices huyeron. 

El responsable aún vivía cuando los agentes pidieron ayuda, pero Mario Alexis, de 30 años, no aguantó y falleció.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK