Camión apachurra a joven en Vallejo

Dos jóvenes que viajaban en moto fueron derribados por un tráiler y al caer, uno de ellos fue arrollado por un autobús
Astrid Sánchez
30/09/2015 - 09:27

 

La última vez que los familiares de Aldair lo vieron con vida fue ayer por la mañana cuando salió de su casa para dar una vuelta en motocicleta con su amigo Jesús. Los jóvenes disfrutaban de la velocidad sobre dos ruedas y el casco no era una prioridad.

Jesús Cruz Medina tomó el volante, mientras el menor de 17 años se colocó en el asiento trasero. Sólo el conductor usaba casco de seguridad, a pesar de que el plan era acelerar sobre Circuito Interior Río Consulado, en la colonia Vallejo.

Antes de llegar a la estación del metro Misterios,  el conductor de un tráiler impactó la motocicleta donde viajaban Jesús y Aldair, provocando que los jóvenes salieran proyectados.

El tránsito en los carriles laterales —con dirección a la avenida Insurgentes— era fluido.

En el momento del accidente un autobús de pasajeros circulaba justo donde cayó Aldair.

Una de las llantas delanteras aplastó al joven,  mientras metros adelante su acompañante se reponía de la caída.

Jesús, de 20 años, solicitó ayuda para su amigo, sin darse cuenta de que ya había fallecido por las heridas sufridas durante la caída y por el peso del camión sobre su abdomen.

Antes de ser trasladado a la Cruz Roja de Polanco, Jesús informó del accidente a la familia de Aldair. En pocos minutos familiares y amigos del adolescente  llegaron al punto, casi en la esquina de la calle Constantino y al ver el cadáver intentaron golpear al conductor del autobús, a quien consideraban responsable.

"Él no fue, no fue su culpa", gritaron algunos testigos y comentaron que Héctor Fabián Cruz Cruz, conductor del tráiler con el que chocaron los motociclistas, ya había sido detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Varias personas lloraron en torno al cordón amarillo que rodeaba el camión y el cuerpo del menor hasta que peritos de la PGJDF realizaron el levantamiento del cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK