AL PARECER IBA COMO DE RAYO

Hombre muere en los brazos de páramedicos

Elementos de rescate sacan a víctima atrapada en choque pero, muere instantes después
Arturo Ortiz Mayén
30/08/2016 - 10:00

Cuando los paramédicos lo encontraron atrapado dentro de la camioneta que conducía, aún respiraba. Después de rescatarlo y llevarlo a un costado del vehículo, el hombre falleció.

El accidente, que cobró la vida del automovilista, ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a la 1:35, en la calle de Clave, esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor de una camioneta Renault Duster gris perdió el control al circular con aparente exceso de velocidad con dirección sur-norte.

Debido al pavimento mojado por la lluvia, al frenar el vehículo patinó y se estrelló contra un poste metálico justo en la aguja de incorporación al Eje Central.

El impacto fue mayor en la portezuela del piloto y causó que el auto girara hasta quedar en sentido contrario a la circulación.

Otros automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del choque llamaron al número de emergencias de la ciudad.

MANIOBRAS 

Policías preventivos que patrullaban la zona llegaron para acordonar el lugar y evitar un nuevo accidente.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes al revisarlo indicaron que el hombre, de entre 25 y 30 años, aún tenía signos vitales por lo que maniobraron para liberarlo de la camioneta.

Antes de llevarlo a la ambulancia falleció, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de la Coordinación GAM 6. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK