Tenía esposo, llevaban 60 años juntos

Microbusero echa carrera y se lleva una vida, en la Venustiano Carranza

Cafre atropella a una mujer ante la mirada de su esposo y se da a la fuga sobre la calzada Zaragoza
Astrid Sánchez
30/07/2016 - 11:15

Un microbusero separó una historia de 60 años de amor de una pareja de la tercera edad. Ayer, una mujer de 82 años murió entre las llantas del vehículo de transporte público.

Los esposos cruzaban calzada Ignacio Zaragoza metros antes del semáforo. En el punto peseros y microbuses peleaban por el pasaje y frenaban y aceleraban sin precaución.

Antes de que llegaran a la banqueta, un autobús pasó a toda velocidad y arrolló a la mujer frente a los ojos de su esposo, quien la vio caer sobre el pavimento y ser aplastada por las llantas del autobús.

El hombre no sufrió ningún golpe, se derrumbó sobre el camellón frente al cuerpo de su mujer, que fue destrozado completamente.

"Son 60 años a su lado y hoy (ayer) se acaban así", sollozaba el hombre.

El microbusero no detuvo su paso a pesar de sentir el cuerpo bajo sus llantas; al contrario, aceleró y se perdió sobre Zaragoza con dirección al oriente.

Familiares de la víctima llegaron a apoyar al hombre y se colocaron a un costado. Todos lloraban y se abrazaban mientras veían el cadáver cubierto por una sábana. 

Alrededor no había ninguna cámara; nadie registró las placas o características del responsable.

El tránsito en la zona se redujo a un carril y por lo menos una hora se vio afectado el tráfico en las inmediaciones de la estación Bulevar Puerto Aéreo del metro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK