Intentó escapar

Tlalpan: Estrangula a su compañero de trabajo para robarle

Vecinos de la víctima detuvieron al sujeto y después polis encontraron el cadáver
Arturo Ortiz Mayén
30/06/2016 - 13:44

Cuando escapaba del departamento de uno de sus compañeros de trabajo, al que presuntamente asesinó para robarle algunas de sus pertenencias, Dereck Israel, de 35 años, fue detenido.

La tarde del miércoles, vecinos de la unidad habitacional Fovissste Fuentes Brotantes, en Tlalpan, descubrieron al presunto responsable cuando sacaba del departamento 201, edificio D-6, varios objetos.

Debido a que no lo identificaron como habitante del lugar, lo interceptaron mientras otros llamaban a la policía.

Le decomisan lo robado

Los uniformados aseguraron los objetos robados, entre ellos una pantalla de 31 pulgadas, dos celulares, un par de espinilleras y unos tenis. Lo presentaron ante el Ministerio Público en la Coordinación Tlalpan 4.

En tanto, un par de agentes permanecieron afuera del departamento, pues creían que el propietario no estaba. 

Después de varios intentos por localizarlo, sus vecinos lograron comunicarse con un hijo de la víctima, quien arribó durante la madrugada de ayer al edificio y finalmente abrió el departamento. En la sala del inmueble encontró tirado a su padre, quien aparentemente fue estrangulado. 

Según la información preliminar, el homicida y la víctima trabajaban en Correos Nacionales de México y por eso el hombre que fue asesinado le permitió el acceso a su verdugo. El detenido estuvo relacionado con una investigación por robo a negocio sin violencia en Coyoacán, en septiembre de 2015. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK