Tenía balazos en la cabeza

Tláhuac: Envuelven a torturado en cobertor

Una vecina que salió para dejar a su hijo en la escuela realizó el hallazgo
Arturo Ortiz Mayén
30/06/2016 - 10:22

Envuelto en plástico y cubierto con un cobertor naranja fue encontrado ayer por la mañana el cadáver de un hombre en el pueblo de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana en la cerrada de Granaditas, esquina con la calle Las Palmas, en el barrio La Soledad.

Una de las vecinas del lugar que salió a dejar a su hijo a la escuela descubrió un bulto tirado en la calle. 

Al acercarse se dio cuenta que era un cobertor, en el que se alcanzaba a ver el pie de una persona. El resto del cuerpo —por lo que se podía ver— estaba desnudo y cubierto con plástico transparente. 

De inmediato avisó a otros habitantes de la zona, quienes llamaron a policías preventivos.

Uniformados de la demarcación arribaron minutos después y acordonaron la zona al confirmar que debajo del cobertor naranja había un cuerpo. En ese momento notificaron al Ministerio Público de la Coordinación Tláhuac 1.

Entrevistados por los agentes de la SSP, los vecinos dijeron que probablemente el cuerpo fue abandonado ahí antes de que amaneciera, pero ninguno de ellos dijo haber notado el momento en que ocurrió.

Debido a que la calle donde dejaron el cuerpo es una cerrada, hay escaso tránsito de vehículos y no hay cámaras de vigilancia del programa Ciudad Segura.

Peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Tlalpan, donde se descubrió que el hombre presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego en la cabeza.

Hasta anoche no había sido identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK