En la colonia Moctezuma segunda sección

Plomean a dos al salir de gym

Un hombre y su cuñada resultaron heridos cuando se dirigían a su auto
Astrid Sánchez
30/06/2016 - 11:07

Durante varios minutos esperó en una esquina dirigiendo la mirada hacia un gimnasio en la colonia Moctezuma segunda sección. Al ver salir a sus víctimas y dirigirse a un vehículo estacionado, se les acercó y les disparó en varias ocasiones. 

Dos balazos recibió Ricardo Hernández Zúñiga, uno en el cuello y otro en la cara, a la altura del ojo. A pesar de la gravedad de sus lesiones el hombre, de 37 años, fue encontrado con vida.

A unos pasos, sobre la banqueta de la calle Oriente 164 fue encontrada Brenda Soto Jiménez, cuñada de Ricardo, quien recibió un tiro en la pierna.

Ambos fueron estabilizados y trasladados a un hospital cercano. El diagnóstico de Ricardo fue reservado, ingresó al área de urgencias inconsciente. Vecinos comentaron que dos hombres a bordo de un Beetle esperaron hasta que vieron salir a Ricardo, a su mujer —Lucero— y a la hermana de ésta. 

"Se bajó un chavo y disparó, pero en el coche ya lo esperaban y se fueron en chinga, no vimos ni las placas", dijo un vecino.

Al menos 10 casquillos fueron encontrados alrededor del Audi. Elementos de la SSP buscaron en calles aledañas el vehículo con las características señaladas por los vecinos, pero no pudieron localizarlo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK