El homicida se peló

Naucalpan: Matan a asaltante de combi con su propia arma

Un sujeto fue asesinado con su propia arma cuando un pasajero lo desarmó y le disparó en una combi
Mariano Mangas
30/06/2016 - 09:15

La pistola tipo escuadra con la que un presunto delincuente amagaba a sus víctimas fue con la que lo mataron a bordo de una combi de pasajeros en el municipio de Naucalpan.

Su cadáver quedó tendido dentro del vehículo y a un costado quedó tirada el arma que uno de los pasajeros le quitó para accionarla en su contra. 

Ayer, alrededor de las 9:20 de la mañana, una vagoneta Urvan circulaba sobre San Esteban, en el cruce con calle Venustiano Carranza, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Hugo Jaramillo Ángeles, chofer de la unidad, relató a los oficiales que un hombre de entre 35 y 40 años se hizo pasar como pasajero. Tras abordar, sacó un arma con la que amenazó a los ocupantes para que le entregaran sus pertenencias.

De acuerdo con testimonios recabados por los uniformados, uno de los ocupantes aprovechó una distracción del agresor y en ese momento desarmó al asaltante y le disparó con su propia pistola. Después escapó. 

"El chofer indica que el mismo que venía robando es al que le disparan porque los pasajeros lo enfrentaron", mencionó un policía.

Socorristas de la ambulancia 03 de Protección Civil indicaron que la víctima ya había fallecido. Un comerciante de la zona mencionó que los pasajeros regresaron a hurgar entre las bolsas del ladrón para recuperar las cosas que previamente les había robado. 

En calidad de desconocido el presunto delincuente ingresó al anfiteatro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK