Cámara capta el crimen

Asesinan a policía afuera del Estadio Azteca

Julio César Dorantes recibió cuatro impactos de bala a bordo de su patrulla
30/06/2016 - 09:38

Un elemento de la Policía Auxiliar del Estado de México fue asesinado a balazos anoche cuando permanecía a bordo de su patrulla frente a uno de los accesos del Estadio Azteca.

Los reportes preliminares indican que Julio César Dorantes se encontraba solo, estacionado sobre avenida Diagonal Estadio Azteca, casi esquina con calzada de Tlalpan, en la colonia Bosques de Tlameya.

Aparentemente el uniformado fue baleado desde otro auto, un Tsuru blanco. Peritos de la Procuraduría capitalina contabilizaron en el lugar siete casquillos, al parecer de un arma 9 milímetros. 

Tras el ataque, el uniformado quedó recostado en el asiento del copiloto de su patrulla tipo Tsuru. Hasta anoche se desconocía si estaba acompañado de otro elemento, que en ese momento no estaba al volante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del ERUM llegaron para brindarle ayuda; sin embargo, el agente murió de forma inmediata al recibir cuatro balazos, dos de ellos en el abdomen.

Justo enfrente de donde ocurrió el ataque se encuentra una cámara de la policía capitalina, cuyas imágenes serán analizadas.

Hasta anoche no había detenidos por este crimen. Personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan recabó evidencias en el lugar y trasladó el cadáver del hombre al anfiteatro. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK