NO ERA VECINO DE LA ZONA

Perforan la cabeza a un hombre en la GAM

Al parecer la víctima mantuvo una riña con otra persona, quien sacó la fusca y enfrió a su rival
Arturo Ortiz Mayén
30/05/2016 - 09:15

Tres cajetillas de cigarros y un casquillo quedaron alrededor del cadáver de un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la delegación Gustavo A. Madero.

En un automóvil Volkswagen Sedán estacionado a unos pasos del sitio donde quedó el cuerpo y que aparentemente era de la víctima, se encontraron varios paquetes de cigarros.

El homicidio ocurrió la noche del sábado aproximadamente a las 23:20 horas frente al número 64 de la calle Felipe Ángeles, casi esquina con Darío Fernández, en la colonia Palmatitla.

Según los reportes policiacos preliminares, los vecinos llamaron al número de emergencias de la ciudad reportando una riña y disparos de arma de fuego.

Cuando policías preventivos arribaron al lugar encontraron tirado sobre la banqueta a un hombre que sangraba abundantemente de la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

A los uniformados les llamó la atención que junto al cuerpo del hombre, de unos 25 años, estuvieran tiradas tres cajetillas de cigarro cerradas. Al observar la escena, también descubrieron el casquillo de la bala que presuntamente le fue disparada.

SE LES VA

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que revisaron a la víctima informaron que ya no tenía signos vitales. El proyectil perforó su cráneo causándole exposición de masa encefálica.

Los curiosos que se acercaron al cordón de seguridad impuesto por los uniformados no identificaron a la víctima como vecino de la zona. 

Uno de los testigos dijo que él estaba en la esquina cuando escuchó a dos hombres discutir. Segundos después se escuchó el disparo.

Sin embargo, no logró ver hacia dónde huyó el atacante. Tampoco pudo aportar sus características físicas pues, dijo, no le puso atención. 

Peritos de la procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación GAM 1. El auto que contenía los paquetes de cigarros también fue llevado a las instalaciones de la procuraduría.

En la esquina de la calle Darío Fernández hay una cámara de seguridad cuyas imágenes son revisadas por las autoridades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK