Sin decir agua va, truenan a mujer

Neza: Acribillan a mujer frente a bar

Frente a un bar de Neza, dos hombres disparan a quemarropa a la víctima y a su acompañante, quien resulta herido
Redacción
30/05/2016 - 08:56

Frente a un bar del municipio de Nezahualcóyotl quedó el cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos. Un hombre que aparentemente la acompañaba fue encontrado herido a unos metros de distancia y trasladado a un hospital.

La madrugada de ayer, aproximadamente a la 1:50 horas, las víctimas estaba afuera del bar El Trébol, ubicado en la avenida Chimalhuacán, casi esquina con la Calle 26, en la colonia Estado de México.

Al lugar llegó un automóvil de color dorado del que bajaron dos hombres. Según testigos, sin mediar palabra sacaron armas de fuego y les dispararon a quemarropa.

Nancy Sabo Molina, de 41 años, les dio la espalda e intentó escapar, pero dos proyectiles penetraron su cabeza y ella se desplomó sobre la banqueta. Su cuerpo tirado quedó boca abajo.

AVANZA UNOS METROS Y CAE HERIDO

Jaime Pedroza, quien aparentemente la acompañaba, también trató de huir, y aunque logró avanzar unos metros más, también fue alcanzado por las balas. 

Tras el ataque, los homicidas regresaron al vehículo y escaparon sobre la avenida Chimalhuacán.

Trabajadores del bar llamaron a policías municipales y una ambulancia. Los clientes que estaban en el lugar salieron y minutos después el lugar fue cerrado.

Cuando llegaron los paramédicos y revisaron a Nancy, informaron que ya había muerto. A Jaime Pedroza lo trasladaron a un hospital. 

ARRIBAN FAMILIARES

Al lugar también llegaron familiares de las víctimas, quienes fueron los encargados de identificarlos. Dijeron desconocer quién los atacó y por qué motivo. 

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense llegó al lugar para recabar indicios e interrogar a los testigos. 

En el lugar, los peritos aseguraron tres casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en las instalaciones de la procuraduría, en La Perla. 

Las autoridades esperan recabar la declaración del hombre herido para establecer el móvil del ataque y la posible identidad de los dos sujetos agresores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK