SU ACOMPAÑANTE LA LIBRA

Metrobús frena la vida de un peatón

Víctima ‘torea’ autos y es arrollado por el autobús
30/05/2016 - 12:52

Originario de Puebla, Abraham llegó de visita a la Ciudad de México, donde encontró la muerte.

El hombre intentó cruzar avenida Insurgentes Norte y fue embestido por el Metrobús, lo que originó que perdiera la vida.

Ayer, Abraham Meléndez Cirilo, de 25 años, caminaba con su pareja sentimental sobre Insurgentes Norte, en la colonia Santa María Insurgentes, delegación Cuauhtémoc.

A la altura de La Raza, pese a que había señalización vial y un puente peatonal cercano, decidieron ‘torear’ los autos para llegar al otro lado de la vía.

Emprendieron la caminata entre los vehículos, pero a unos pasos de llegar al camellón, Abraham fue alcanzado por la unidad articulada número 271 conducida por Marco Antonio Rangel, de 43 años.

El chofer frenó, pero no logró esquivar al peatón, a quien embistió. Tras el impacto, la víctima quedó tendida a un costado del carril, mientras que su pareja resultó ilesa, pues al cruzar la avenida ella quedó unos metros atrás del paso del camión.

Paramédicos y policías llegaron al lugar, tras ser alertados por automovilistas y transeúntes.

Intentaron brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte a causa del golpe que sufrió en la cabeza.

La mujer declaró ante los policías preventivos que ambos eran originarios de Puebla y estaban en la Ciudad de México presuntamente de visita.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK