Sufre múltiples fracturas

Choque frustra la huida de homicida

Presuntamente Neri Daniel, de 17 años, asesinó a su pareja y al bebé de ambos
Redacción
30/05/2016 - 14:00

El escape de Neri Daniel ‘N’, de 17 años, quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental y al bebé de ambos en una casa en el municipio de Tultitlán, se interrumpió en el estado de Puebla, donde estrelló la camioneta que conducía.

Herido de gravedad, el presunto responsable fue hospitalizado en una clínica del Seguro Social, donde se espera se recupere de sus lesiones para ser entregado a las autoridades del estado de México. 

La madrugada del sábado, Neri Daniel supuestamente llegó en estado de ebriedad al departamento donde vivía con Vianey Carreño Macías, de 19 años, y la hija de ambos, de ocho meses, en la calle Jacarandas, en la unidad habitacional Jardines de la Cañada. 

Vecinos señalaron que escucharon discutir a la pareja. Indicaron que él estaba muy alterado, aparentemente estaba alcoholizado. 

Poco después oyeron que la joven pedía ayuda, pues aparentemente la golpeaba. Uno de los vecinos de la pareja llamó al número de la policía.

Antes de que los uniformados llegaran, el presunto responsable abordó una camioneta Nissan X Trail con placas MXR 77-13 en la que escapó.

Después de que él se marchó, ya no se escuchó ningún ruido en el departamento. 

Horas después la madre de Vianey llegó a la vivienda de la pareja y descubrió los cuerpos de su hija y su nieta.

Paramédicos que las revisaron indicaron que ambas habían sido estranguladas. 

Neri Daniel se convirtió en el principal sospechoso. La policía inició la búsqueda de la Nissan.

La tarde del sábado, esa camioneta volcó sobre Bulevard 18 de Noviembre, en la entrada del Parque Industrial 2000, en Puebla. 

Paramédicos rescataron a Neri Daniel, quien sufrió múltiples fracturas y quien será entregado a la procuraduría mexiquense una vez que sea dado de alta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK