En calles de la GAM

Rafaguean coche; muere chofer

Tripulantes de una camioneta abrieron fuego contra un grupo de jóvenes; dos están lesionados
30/04/2016 - 10:44

Un grupo de jóvenes recibió una ráfaga de tiros cuando viajaba ayer a bordo de un auto por calles de la colonia Progreso Nacional, en la GAM.

En el ataque el conductor perdió la vida, mientras que una menor y otro hombre resultaron lesionados. Durante las primeras horas de ayer, Enrique Espinoza García, de 23 años, conducía un Seat Ibiza negro por calles de dicha colonia.

El asiento del copiloto era ocupado por Jennifer, de 17, mientras que en los asientos traseros viajaba José Antonio Vargas Correa, de 28 años.

El grupo de amigos circulaba por Calle 28 sin imaginar que eran acechados por los ocupantes de una Caravan negra. Cuando llegaron al cruce de la Calle 10 fueron interceptados.

Espinoza García, al ver la camioneta, intentó acelerar para escapar; sin embargo, las 30 veces que les dispararon presuntamente desde el interior de la camioneta le impidieron huir.

escapan pistoleros. Luego del ataque, los sujetos escaparon a toda velocidad. Vecinos que fueron alertados por los disparos salieron de sus viviendas. Alcanzaron a ver el vehículo de los agresores cuando se retiraba del sitio.

Después se percataron que los cristales delanteros y del lado del conductor fueron atravesados por los balazos, mientras que los ocupantes yacían con heridas, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.

Minutos después también arribaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas. Debido a los tres balazos que Espinoza García recibió en la cabeza yacía muerto en el asiento del conductor.

Mientras que Jennifer y Vargas Correa, quienes presentaban disparos de arma de fuego en la boca y tórax, respectivamente, fueron estabilizados y trasladados al hospital de La Villa para su atención. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK