En la carretera México-Querétaro

Ladrón se lleva brutal golpiza, se libró de ser linchado

Un pasajero perdió la vida cuando su cómplice le disparó
30/04/2016 - 07:00

 Luego que mataran a un joven, un presunto delincuente casi fue linchado por los usuarios del transporte colectivo que asaltó con un cómplice sobre la carretera México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, dos hombres se hicieron pasar como pasajeros e hicieron la parada al transporte público que circulaba sobre dicha vía, con dirección a la Ciudad de México.

Los delincuentes subieron a la altura del municipio de Coyotepec y  una vez a bordo, esperaron a que el camión siguiera su marcha.  

Después, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, para amagar a los pasajeros y exigirles que entregaran sus pertenencias.

Uno de los usuarios se resistió al robo, causando el enfado del malhechor, quien le disparó.  

Tras el ataque, el sujeto bajó de la unidad a la altura del kilómetro 41+500, en el poblado de San Lorenzo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En tanto, su cómplice se quedó en medio del pasillo del transporte, por lo que fue acorralado y golpeado por los pasajeros a bordo.

El chofer siguió su marcha hasta pedir apoyo de elementos policíacos que se encontraron en el camino.

Los uniformados solicitaron apoyo de personal de rescate, quienes llegaron al lugar para atender a la víctima, pero solo pudieron  confirmar la muerte del pasajero a causa del balazo que recibió.

El delincuente al que le propinaron la paliza, fue identificado como Jesús González Contreras, de 32 años, quien tras ser revisado por los socorristas, fue trasladado al Hospital Vicente Villada en calidad de detenido.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK