Atrapan a policías saqueadores

Algunos encapuchados robaron una caja fuerte con 82 mil pesos y otros objetos
30/04/2015 - 11:46

Tocaron a  la puerta preguntando si ahí, en esa casa de la colonia 1º de Mayo, en Venustiano Carranza, habían pedido una patrulla. Cuando el dueño abrió recibió un fuerte empujón que lo derribó y permitió que varios sujetos, algunos de ellos encapuchados, ingresaran al inmueble habilitado como casa de huéspedes.

Los que ingresaron aparentemente sí eran policías, pero lejos de ir a un supuesto llamado de auxilio fueron a robar.

Dos de ellos ya fueron detenidos, se trata de dos agentes de la Policía de Investigación de la PGJDF; otros ocho, aparentemente policías preventivos adscritos a la delegación Venustiano Carranza, fueron captados por las cámaras de seguridad de la ciudad y las autoridades trabajan en su identificación.

El robo ocurrió la noche del martes aproximadamente a las 22:00 horas en una casa ubicada en el número 23 de la calle Lucrecia Toris.

Apenas irrumpieron, los ladrones comenzaron a robar las pertenencias de las víctimas, entre las que estaba una caja fuerte con aproximadamente 82 mil pesos en efectivo.

También se llevaron alhajas, celulares y una tableta electrónica de las personas que rentan los nueve cuartos. El robo duró unos cuantos minutos, después los ladrones escaparon a bordo de varios vehículos.

Todos los detalle en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK