Asesinado a golpes

Valle de Chalco: Lo encuentran golpeado y descompuesto

Presumen que víctima participó en una riña luego de ingerir bebidas embriagantes con otras personas
30/03/2016 - 09:52

Con múltiples golpes y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre dentro una casa en el municipio de Valle de Chalco.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el propietario de una vivienda ubicada en la colonia Xico, Segunda Sección, se dirigió a su domicilio para sacar su camioneta.

Cuando abrió la puerta de la casa, en el número 27 de la calle Poniente 7, percibió fetidez.

ERA EL ÚNICO INQUILINO

Y es que en uno de los tres cuartos que conforman la vivienda se encontraba el cuerpo del único inquilino que habitaba la casa.

Al verlo inconsciente, golpeado y semidesnudo, dio aviso a policías municipales, quienes llegaron minutos después para verificar el reporte.

Dentro del lugar, los uniformados observaron botellas de alcohol y colillas de cigarros, por lo que presumen que la víctima participó en una riña luego de ingerir bebidas embriagantes con otras personas. 

El lugar se encontraba en desorden y con manchas de sangre. La víctima tenía una soga atada al cuello que le colocaron para arrastrarlo por la casa y pasarlo a otro de los cuartos.

Por el avanzado estado de descomposición en que fue encontrado, autoridades presumen que la víctima, de unos 35 años, tenía al menos ocho días de haber sido asesinado.

El mototaxi que era propiedad de la víctima y siempre estacionaba en el garaje de la casa, no se encontró, por lo que se cree que fue robado por sus homicidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK