Homicida cita por Facebook a su rival

El hombre fue detenido después de amenazar a la pareja actual de su ex esposa
30/03/2015 - 07:50

Un día después de asesinar a su ex suegra y herir a su ex esposa en una casa en Xochimilco, Jorge Armando Andrade Martínez, le marcó a través de Facebook a Marco Antonio “N”, la nueva pareja sentimental de su ex mujer y lo citó para verlo.

Le dijo que sí no iba, mataría a toda su familia. "Te voy a demostrar que huevotes tengo" le dijo para reforzar su amenaza.

-No voy a ir, le respondió Marco Antonio.

-¡Entonces voy a matar a toda tu familia, ya te dije!

Así quedaron de verse el miércoles de la semana pasada, a las 19:00  horas en un paradero que está frente al Hospital Materno Infantil, donde estaba internada Natalia Escalona, quien el martes por la mañana recibió dos impactos de bala en el abdomen.

Apenas colgó con Jorge Armando, Marco Antonio se puso en contacto con los policías de Investigación de la PGJDF, que quedaron a cargo de la investigación. Les dijo que el presunto homicida lo había citado y se montó un operativo especial para capturarlo.

Llegó Jorge Armando, quien trabajaba como guardia de seguridad privado y la charla entre los dos hombres duró apenas unos minutos en los que el presunto homicida le dijo a Marco Antonio que no se iban a librar de él y que se iba a llevar a sus dos hijos.

Después subió a un microbús con dirección a Chalco por lo que con las patrullas le cerraron el paso. Jorge Armando opuso resistencia pero fue detenido.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico. ¡Cómpralo!

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK