Estudiaban a sus víctimas para extorsionarlos

Los delincuentes hacían creer a las personas, a quienes les exigían dinero, que pertenecían a “Los Caballeros Templarios”
30/03/2015 - 07:36

Cuando los detuvieron, tenían en su poder 11 teléfonos celulares y fotografías de casas que aparentemente tenían vigiladas para extorsionar a sus propietarios.

La sospecha de que estaban ante una banda dedicada a ese delito se corroboró cuando al sitio, donde los interceptaron, en la Avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, llegaron dos de sus víctimas.

La tarde del sábado, policías preventivos recibieron un reporte sobre la presencia de un grupo de presuntos delincuentes que estaban a bordo de una camioneta de la marca Ford Escape de color azul.

El llamado de alerta indicaba que esas personas, dos hombres y tres mujeres, decían ser integrantes del grupo criminal “Los Caballeros Templarios” y habían amenazado a varias personas.

A través de las cámaras del C2, se ubicó en la Avenida Javier Rojo Gómez, con dirección al norte, el vehículo sospechoso.

Inició la persecución que terminó en esa Avenida y el Retorno número 1 de Rojo Gómez en la colonia Agrícola Oriental.

Ahí fueron detenidos Alfredo Iván “N” de 15 años; Diego Armando Hernández Sánchez, de 21; Guadalupe Munive San Martín, de 30; Nataly Munive San Martín, de 29 y Divina Areli Rosas de 30.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK