PIERDE CONTROL Y SUBE A CAMELLÓN

Xochimilco: Taxista se la parte con árbol

El cuerpo del conductor quedó prensado dentro del vehículo de alquiler
Redacción
30/01/2017 - 10:23

La vida de un hombre terminó al quedar prensado dentro del taxi que conducía la madrugada de ayer por Xochimilco.

La víctima perdió el control de su auto, un Nissan Tsuru, cuando circulaba sobre Periférico a la altura de Canal de Cuemanco y después de salirse de la vialidad se estrelló contra un árbol.

El conductor —quien viajaba solo— falleció tras el impacto y su cuerpo quedó atrapado dentro del coche.

De acuerdo con los reportes preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada frente al Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco, en dirección a la Glorieta de Vaqueritos.

Aparentemente la causa del accidente fue el exceso de velocidad con que la víctima conducía, pues los peritos de la procuraduría capitalina no encontraron evidencias de que hubiera otro vehículo involucrado en el percance.

Un automovilista que dio aviso al número de emergencias dijo que escuchó el impacto y al acercarse a esa zona vio el coche sobre el camellón impactado contra un árbol.

Cuando los policías y paramédicos arribaron, detectaron que el conductor, de unos 40 años, ya no tenía signos vitales. 

MANIOBRAS DE RESCATE

Debido a que el golpe fue de su lado y el coche quedó destrozado, fue necesaria la ayuda de bomberos para rescatar el cuerpo. 

Luego de varios minutos en los que se cerró la circulación, el cuerpo fue recuperado y trasladado al anfiteatro, donde ingresó como desconocido. 

El Ministerio Público estaba a la espera de los resultados arrojados por la necropsia para descartar que el conductor estuviera bajo los influjos del alcohol. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK