Tres personas murieron y 26 quedaron heridas

Piden indemnización familiares de las víctimas de 'microbusazo'

El transporte público cayó cinco metros desde un puente
Redacción
30/01/2017 - 11:30

Por Emilio Fernández

Familiares de las personas que resultaron heridas el sábado cuando un microbús cayó de un puente en el municipio de Ecatepec, exigieron a la empresa Autotransportes Marte una indemnización porque culpan al operador del percance.

En el accidente, tres personas murieron y 26 resultaron heridas, nueve de las cuales ya fueron dadas de alta. 

"Vinieron por acá unos licenciados de la línea de transporte para preguntar sobre el estado de salud de los heridos, pero no sabemos si pagarán la atención médica y después la rehabilitación de algunos que requieran tratamiento especial", dijo el familiar de uno de los lesionados.

El pasado sábado, un microbús con número económico 078 de la línea Autotransportes Marte circulaba sobre avenida Nacional, con dirección a Venta de Carpio, cuando presuntamente una falla mecánica provocó que perdiera el control y cayera de un puente con una altura aproximada de cinco metros.

En el sitio murieron dos pasajeros y un tercero perdió la vida en un hospital. Entre los lesionados también está el chofer de la unidad, quien fue llevado al hospital Las Américas, donde permanece custodiado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK