AL PARECER CONDUCÍA EBRIO

Iztacalco: Chavo causa deceso de 'señito'

Paramédicos confirmaron la muerte de una mujer que viajaba en los asientos posteriores de auto impactado
30/01/2017 - 11:45

Conducir en aparente estado de ebriedad causó que un automovilista se estrellara contra otro vehículo, provocando que una mujer muriera y cuatro personas más resultaran lesionadas. 

La mañana de ayer, tres hombres y una mujer, de unos 40 años, viajaban en un vehículo Chevy color azul en la lateral de Circuito Interior, en la delegación Iztacalco. 

Metros atrás se aproximaba un Beetle color blanco que era conducido con exceso de velocidad por un joven de 21 años, quien presuntamente estaba alcoholizado. Él iba acompañado por otra joven de su misma edad. 

A la altura de Viaducto Río de la Piedad, en la colonia Granjas México, el conductor del Beetle perdió el control y se estrelló contra la parte trasera del Chevy, provocando que girara y quedara en sentido contrario a la circulación.

Policías y paramédicos llegaron al lugar, donde confirmaron la muerte de una mujer que viajaba en los asientos posteriores del Chevy.

Mientras que los otros tres ocupantes resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital. 

El joven que conducía el Beetle color blanco, identificado como Alfredo y quien tenia aliento alcohólico, fue aprehendido, mientras que su acompañante fue hospitalizada. 

El Ministerio Público determinará en las próximas horas la posible responsabilidad del joven detenido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK