En el barrio Fundidores

Chimalhuacán: Intenta correr pero lo cazan

Balean a un hombre que esperaba a otra persona en una esquina
30/01/2017 - 08:45

La espera de un hombre en calles del municipio de Chimalhuacán terminó cuando fue atacado a balazos. Uno de los tiros terminó con su vida. 

Durante las primeras horas de ayer, la víctima, de entre 30 y 35 años, estaba en la esquina de las calles Lucha Villa y González, en el barrio Fundidores.

Aparentemente, indicaron testigos, esperaba a otra persona, pues volteaba hacia ambos lados de la calle, como buscando a alguien. 

Mientras se encontraba en ese sitio fue interceptado por al menos dos hombres armados.

La víctima trató de correr al ver que su vida corría peligro, pero antes de que lo lograra fue alcanzado por las balas de sus verdugos. 

Uno de esos tiros perforó su tórax y él quedó inconsciente sobre la banqueta.

Vecinos dieron aviso a policías municipales tras escuchar las detonaciones y observar al hombre que sangraba abundantemente. 

Minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre a causa del balazo que recibió en el pecho. 

Habitantes del lugar comentaron a los policías que al parecer los agresores viajaban en un vehículo compacto, pues tras los disparos éste se alejó del lugar de inmediato.

Sin embargo, no detallaron qué tipo o modelo de vehículo era, pues según dijeron, no lo alcanzaron a ver bien.

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro en Nezahualcóyotl, donde hasta anoche permanecía en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK