Regresaba de una fiesta

Asesinan a joven cuando usaba teléfono público en Neza

Curiosos que comenzaron a reunirse en el lugar lograron reconocerlo como vecino de la zona
30/01/2017 - 09:51

Frente a un teléfono público descolgado quedó el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos en el municipio de Nezahualcóyotl.

Aparentemente la víctima usaba la cabina cuando fue sorprendido por su atacante, quien tras realizar varios disparos escapó.

El homicidio ocurrió ayer alrededor de las 5:00 de la madrugada en la esquina de las calles Indios Verdes y Glorieta de Petróleos, en la colonia Evolución. 

Según vecinos, fueron cuatro los balazos que se escucharon y poco después, al asomarse, se dieron cuenta que estaba un hombre tirado en la banqueta, frente a un teléfono público que quedó descolgado. 

Policías municipales que recibieron el llamado de auxilio acudieron al lugar y encontraron a la víctima, de unos 25 años. 

Al verlo inconsciente solicitaron apoyo de socorristas, quienes sólo confirmaron su muerte. La víctima presentaba al menos un disparo de arma de fuego a la altura del cuello.

Curiosos que comenzaron a reunirse en el lugar lograron reconocerlo como vecino de la zona. Dijeron que se llamaba Steven y dieron aviso a sus familiares, quienes vivían a unas calles del lugar. 

Un testigo contó que minutos antes del ataque lo vio acompañado de otro joven, aparentemente ambos regresaban de una fiesta.

Los encargados de la investigación buscan a esa persona para determinar si está involucrada en el homicidio.

Familiares del joven que llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo, dijeron desconocer quién lo pudo haber atacado, pues según su versión, no tenía problemas con nadie.

La Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por este crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK