El chofer fue detenido

Revolvedora aplana a pasajera

El coloso, al parecer, era conducido a exceso de velocidad y cae encima de un taxi
30/01/2016 - 18:18

Por: Gerardo Mendoza

EN TOLUCA

Una muerta y cinco personas heridas, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado ayer entre una revolvedora de cemento y un auto de alquiler sobre la autopista Libramiento Bicentenario a la altura del entronque con la carretera Toluca-Atlacomulco.

El encontronazo tuvo lugar durante la mañana de ayer en el kilómetro 30 en la zona conocida como “El Trébol”, afectando la circulación por casi dos horas.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), abanderaron la zona hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), retiraron el cadáver cerca del mediodía.

bólido. Según los primeros reportes policiacos, el vehículo pesado color blanco con placas de circulación LA-40509 propiedad de la empresa “Coripasa Concretos” circulaba a exceso de velocidad y al incorporarse a la autopista, provocó el choque. El operador fue detenido en el lugar.

“Es una revolvedora de cemento, venía sobre la (carretera) de Palmillas, enseguida toma la pista en dirección a Lerma, pensamos que por la velocidad y el peso se va de lado y le toca al ruletero que venía de frente”, explicaron autoridades.

plancha. A bordo de un Nissan tipo Tsuru matrícula 5461-JEB de Sitio Terminal, venían cinco pasajeros en dirección a Valle de Bravo, cuando les cae encima la revolvedora. El golpe fue del lado del chofer, por lo que una mujer que viajaba en la parte posterior del taxi, murió en el lugar.

heridos. El resto de los pasajeros fueron identificados como Víctor Manuel García García, Isabel Contreras García, Hugo Rodrigo Martínez Hernández, otra mujer aún desconocida y el trabajador del volante fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y posteriormente ingresaron a diferentes hospitales de la ciudad.

El conductor del camión fue resguardado en una patrulla de la CESC, mientras el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde la pasajera ingresó como desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK