Naucalpan; Los plomean en su garaje

Un sujeto bajó de un auto y abrió fuego contra las víctimas; una mujer y un hombre están heridos
30/01/2016 - 18:16

Cuando estacionaban el vehículo en el que momentos antes llegaron a una vivienda, tres personas fueron baleadas. 

En el ataque dos de las víctimas resultaron lesionadas, mientras que una mujer murió a causa de los disparos que recibió. Su cuerpo quedó en el asiento del conductor.

Elementos policiacos recibieron un llamado de auxilio sobre tres personas —dos mujeres y un hombre— que yacían heridos en la entrada de una vivienda, ubicada en el número 5 de la calle Andador Llama, en la colonia Cumbres Himalaya, en Naucalpan.

Uniformados acudieron al sitio para verificar el hallazgo. Se trataba de Paola “N”, de 25 años y René “N”, de 26, quienes se encontraban lesionados en la entrada del inmueble, donde vecinos trataban de ayudarlos.

Una tercer mujer, María del Carmen Espizona, de 56 años, se encontraba en el asiento del conductor del Bettle. Ella permanecía inconsciente debido a los disparos que presentaba.

los auxilian. Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para brindarles los primeros auxilios. Paola, quien recibió un disparo en el cuello, y René, con un balazo en las costillas, aún presentaban signos vitales, por lo que fueron estabilizados y trasladados al hospital de Lomas Verdes para su atención. En tanto, elementos de rescate confirmaron la muerte de María del Carmen a causa de los tiros que recibió.

Testigos señalaron que cuando las víctimas llegaron a dicho domicilio bajaron del Bettle para abrir el zaguán y meterlo al garaje. Mientras realizaban la maniobra fueron sorprendidos por un sujeto, quien descendió de un Peugeot gris.

Sin mediar palabra, el agresor sacó un arma de entre sus ropas para disparar en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, el sujeto subió al vehículo donde presuntamente lo esperaba un cómplice para escapar del lugar.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK