Su hedor lo delató

Iztapalapa: Hallan cadáver amordazado y molido a golpes

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una casa de la colonia Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa
30/01/2016 - 18:22

Con múltiples golpes y amordazado fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior de su domicilio, ubicado en la delegación Iztapalapa.

La tarde de ayer, el fétido olor que emanaba del interior de una vivienda, ubicada en el número 91 de la calle Marmolejo, en la colonia Cerro de la Estrella, alertó a vecinos de la zona.

Una habitante de la casa contigua tocó en repetidas ocasiones a la puerta de dicho inmueble, sin tener respuesta. 

escucharon gritos. Las sospechas de que algo andaba mal fueron mayores luego de que en días pasados los vecinos escucharon gritos al interior de la vivienda, por lo que dieron aviso a elementos policiacos de la SSP-DF. 

Uniformados del sector Tezonco llegaron al sitio y nuevamente tocaron, sin lograr que alguna persona les abriera. 

Cuando finalmente personal ministerial logró ingresar descubrieron que en la cama de una de las habitaciones se encontraba el cuerpo de una persona. 

Se trataba de Rubén Darío Salinas Torres, de 48 años. La víctima yacía boca abajo y estaba amordazada. 

Elementos de rescate llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima, que al parecer fue ocasionada por asfixia, además de que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Reportes indican que cajones de algunos muebles se encontraban abiertos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK