Llevaban tarjetas clonadas

Caen actriz y su novio en camioneta ligada a plagio, con mota y pistola

La pareja viajaba en una unidad que fue entregada como pago por un secuestro. la camioneta Ford Edge azul —placas T59AFT— fue detectada por uno de los arcos detectores de vehículos con reporte de robo o relacionados con alguna carpeta de investigación
Arturo Ortiz Mayén
29/12/2016 - 10:43

Una actriz de teatro y su novio fueron detenidos cuando circulaban en una camioneta que fue entregada como pago por un secuestro. En el vehículo, la policía encontró una pistola, tres bolsas con mariguana y seis tarjetas bancarias aparentemente clonadas.

La detención de la actriz Fernanda Cariaga y Martín Ramírez Muñiz, ambos de 23 años, ocurrió el martes en calzada Ignacio Zaragoza y bulevar Puerto Aéreo, en la colonia Valentín Gómez Farías, en Venustiano Carranza. 

De acuerdo con los reportes preliminares, la camioneta Ford Edge azul —placas T59AFT— fue detectada por uno de los arcos detectores de vehículos con reporte de robo o relacionados con alguna carpeta de investigación.

Vía radio se emitió una alerta para que patrulleros detuvieran el vehículo. Los oficiales detectaron que la unidad había sido entregada por la familia de un comerciante que fue plagiado junto con su hijo el pasado 10 de noviembre.

Según esa investigación, que fue iniciada en la SEIDO, las víctimas fueron liberadas el 26 del mismo mes tras el pago de 392 mil pesos y la entrega de la camioneta con factura endosada. Dentro del vehículo encontraron una pistola calibre 7.65 con seis cartuchos útiles, así como tres bolsas con mariguana y seis tarjetas bancarias. La actriz y su novio fueron llevados la PGR.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK