Investigan si fue víctima de un ataque sexual

Xochimilco: Tiran cuerpo de mujer en predio

El cadáver tenía una herida en el cuello y huellas de tortura; vestía de negro, tenía el cabello teñido de rojo y un piercing en la boca
29/11/2016 - 09:22

Con golpes y huellas de tortura fue encontrado el cadáver de una mujer junto a un predio de siembra en la delegación Xochimilco.

Al pie de la entrada de un pequeño cuarto, construido a un costado de dicho predio y en el que guardan herramienta de siembra, fue encontrado el cadáver de la víctima.

El dueño del terreno, ubicado en la calle de Cantera, en el barrio de Tepexomulco, llegó ayer al mediodía.

Se dirigió a la pequeña construcción y entre la hierba encontró tirado el cuerpo de la mujer. 

Tras verla inconsciente y con golpes en diferentes partes del cuerpo, dio aviso a policías preventivos. 

Se trataba de una mujer de entre 25 y 30 años, quien vestía de negro, tenía el cabello teñido de rojo y un piercing en la boca. Junto a su mano izquierda estaba una bota.

A simple vista presentaba una herida por arma blanca en el cuello. 

Paramédicos llegaron al sitio, pero sólo confirmaron su muerte. Ella presentaba golpes en el rostro y huellas de tortura. Las autoridades investigan si fue víctima de un ataque sexual. 

Debido a que es una zona de poco transito vehicular, habitantes señalaron a los uniformados que no se percataron del momento en que fue abandonada en el lugar, hasta que fue hallada por el propietario del terreno.

La víctima tampoco fue identificada como vecina del lugar, por lo que hasta la noche de ayer aún permanecía en calidad de desconocida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK