DERRAPA EN MOTO

Iztapalapa: Embarra su vida en el pavimento

Muere motociclista al golpearse la cabeza
29/11/2016 - 10:55

Conducir con exceso de velocidad originó que un motociclista perdiera la vida al derrapar mientras circulaba por calles de la delegación Iztapalapa.

La noche de ayer, la víctima tripulaba su moto rumbo a avenida Ermita Iztapalapa.

Al estar debajo del puente de La Concordia, en una curva, el hombre cayó de su transporte debido a la rapidez con la que avanzaba.

La víctima derrapó varios metros y pese a que portaba su casco de seguridad, el golpe que sufrió en la cabeza originó que quedara inconsciente.

Automovilistas que se aproximaban metros atrás detuvieron su marcha para intentar ayudar al motociclista, al tiempo que alertaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al sitio nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, quien murió de forma inmediata a causa del golpe que sufrió en la cabeza.

Mientras los peritos de la procuraduría capitalina recababan evidencias para hacer el traslado del cadáver al anfiteatro, llegaron al lugar los familiares de la víctima.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, donde se inició la carpeta de investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK