CUATRO PERSONAS RESULTAN LESIONADAS

Iztapalapa: Conductor lanza a la muerte a dos chavos

Responsable se pasó un alto e impactó a las víctimas, quienes al parecer viajaban a exceso de velocidad
Arturo Ortiz Mayén
29/11/2016 - 09:04

La imprudencia del conductor de una camioneta que se pasó un alto y el aparente exceso de velocidad con que circulaban tres jóvenes en una motocicleta, fue una combinación mortal.

El impacto entre ambos vehículos y dos más que no lograron detenerse, dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

El accidente ocurrió la noche del domingo en la intersección de avenida Ermita Iztapalapa y calzada de La Viga, en la colonia Prados Churubusco, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes preliminares, aproximadamente a las 22:15 dos jóvenes, uno de 18 años, otro de 21 y una mujer de 16, circulaban a bordo de una motocicleta por avenida Ermita Iztapalapa.

POR ACELERADO

Al mismo tiempo, por calzada de La Viga avanzaba una camioneta Toyota que era conducida por un hombre de 65 años que, según los testigos, se pasó el rojo del semáforo.

Al hacerlo se encontró de frente con los tripulantes de la moto, quienes salieron proyectados varios metros.

La colisión entre la camioneta y la moto provocó que otros dos automóviles chocaran y uno de ellos derribara un semáforo. 

Cuando los paramédicos revisaron a dos de los tripulantes de la moto, informaron que ya habían muerto. El conductor de 18 años resultó gravemente herido. Otras tres personas que viajaban en los vehículos accidentados resultaron heridas.

Los familiares de los motociclistas arribaron al lugar antes de que los cuerpos de las víctimas mortales fueran llevados al anfiteatro.

El conductor responsable y el joven de 18 años están hospitalizados en calidad de detenidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK