LOS APAÑAN POR ANDAR DE FAROLES

Delincuentes descargan 'cuerno de chivo' en Tepito

Mientras sus cómplices metían merca robada a una vecindad, sujeto disparaba al aire con un rifle de asalto
Arturo Ortiz Mayén
29/11/2016 - 11:55

A plena luz del día, tres hombres descargaban en una vecindad de Tepito cajas de suavizante robadas mientras eran escoltados por dos hombres, uno de los cuales portaba un rifle ‘cuerno de chivo’ y de manera intermitente disparaba al aire.

La descarga de la mercancía ocurría en el número 20 de la calle Díaz de León y fue interrumpida cuando policías preventivos los rodearon.

La captura ocurrió el domingo, luego de que una mujer de unos 50 años alertó a dos policías que estaban a unas cuadras de distancia, que en Díaz de León descargaban mercancía robada. "¿Qué no piensan hacer nada?" Les preguntó.

Los uniformados que aseguraron no haber escuchado los disparos, pidieron apoyo al darse cuenta que tres hombres metían en diablitos las cajas, mientras otro estaba en una motoneta "echando aguas" y otro portaba el rifle de asalto.

Al llegar el apoyo, los agentes rodearon al que portaba el arma y sometieron a los otros cuatro. Además de las 32 cajas con suavizante, aseguraron el ‘cuerno de chivo’ abastecido con tres cargadores y 46 cartuchos calibre 9 milímetros marca Águila, pertenecientes a la Sedena, y la motoneta.

Los detenidos se identificaron como Ricardo Hernández Barranco, de 30 años; Roberto González Gaona, de 38; Francisco Javier Ramírez Arriaga, de 28; Alberto Rocha Ramírez, de 24, y Juan David García Valdés, de 31.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK