Buscan a homicida

Azcapotzalco: Amigo lo mata cuando tomaban

El dueño de la casa les pidió a sus cuates no drogarse frente a sus hijos, pero le dispararon
Arturo Ortiz Mayén
29/09/2016 - 08:49

La bala que mató a Francisco Eduardo Hernández se la disparó uno de sus "amigos" con los que la noche del martes convivía en su vivienda en la colonia Jardín Azpeitia, en la delegación Azcapotzalco.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 22:20, cuando Eduardo le pidió a Hugo "N" y a otro hombre que no fumaran cocaína en piedra delante de sus hijos menores.

"Si van a andar con sus cosas, mejor lárguense", les dijo.

Las palabras y el tono en que se los dijo causó molestia en los invitados. Hugo se incorporó del lugar en el que estaba, sacó una pistola y sin decirle más le disparó en una pierna.

Después salió corriendo de la casa acompañado del otro hombre. Juntos subieron a un automóvil blanco, en el que huyeron.

Francisco, de 32 años, trató de ir tras ellos, pero no lo logró, el proyectil perforó una arteria importante y se desangró.

Su esposa, quien estaba en la misma vivienda, ubicada en la calle Norte 73, salió a buscar ayuda. 

Pereció en el hospital

En minutos arribaron al lugar policías y paramédicos del ERUM, quienes lo encontraron con vida y lo trasladaron al hospital Rubén Leñero, donde a los pocos minutos de su ingreso murió.

A los agentes de la PDI que arribaron al inmueble para investigar el crimen, la mujer les contó que previo al disparo su marido tomaba bebidas alcohólicas con dos hombres.

También indicó que Hugo es esposo de una de sus primas.

El MP de la Coordinación Azcapotzalco 1 inició la carpeta de investigación por este homicidio. Agentes buscan al presunto atacante en diferentes domicilios en la Ciudad de México y el Estado de México. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK