Relata vivencia en redes

Asaltan con pistola a 'La Reata' de Brozo, en la CDMX

El incidente ocurrió este martes por la noche cerca de la Avenida Revolución, en el centro de la Ciudad de México
Javier Ramírez
29/09/2016 - 07:00

Fuel el pasado junio cuando todos conocimos a Ingrid Brans, la enigmática y sensual mujer detrás de 'La Reata', quien fuera asistente de 'Brozo' a lo largo de seis años, en el extinto programa 'El mañanero'.

Hace unas horas esta famosa volvió a ser noticia y es que fue víctima de un intento de asalto con arma de fuego, según lo relató en una transmisión vía Periscope.

El incidente ocurrió este martes por la noche cerca de la Avenida Revolución, en el centro de la Ciudad de México.

En el video, 'La Reata' señaló que el agresor tendría alrededor de 17 años. “Hay muchísimas zonas súper peligrosas, realmente horribles, pero hay que mantener los ojos abiertos, tener mucho cuidado”, agregó.

Precisó que “lo que hice fue… perdón es que estoy muy nerviosa, todavía estoy temblando… iba hacia el gimnasio y me detuve sobre la calle 17 en el semáforo exactamente, esto sucedió ahora a las ocho y media de la noche, y pues el niño, porque realmente esta persona no era un hombre, era un niño, golpea el vidrio del carro y quiere que baje”.

“Entré en pánico, lo vi a los ojos y no bajé el vidrio, cuando veo hacia delante hay un camión delante mío y el semáforo se torna otra vez en verde, lo cual acelera el camión que estaba delante, era de Pemex, y ya, entonces el chavo vio que estaba en verde, empiezo a avanzar de a poco y ya como no dándole importancia. Golpeó así durísimo el vidrio del coraje”, detalló.

También dijo que a una cuadra y media de donde se encontraba habían unas patrullas, “unos policías, avisé rapidísimo, regresamos al lugar y ya checaron como parte de la zona”.

Manifestó que aunque el ataque no paso a mayores, la capital está llena de lugares peligrosos, “así se vive, así se disfruta”, puntualizó irónica.

Por medio de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo recibido y confirmó que resultó ilesa tras vivir este episodio, uno más de los que a diario ocurren en la llamada CDMX.  

 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK