Ejecuta mujer a conductor a balazos

Al parecer, la pistolera bajó de un Chevy tras darle un cerrón al auto de la víctima y le disparó a través del parabrisas en Venustiano Carranza
Arturo Ortiz Mayén
29/09/2015 - 10:15

 

Luego de  cerrarle el paso con un automóvil Chevy, una persona —aparentemente una mujer— descendió y le disparó en al menos cuatro ocasiones al conductor de un auto Honda Civic en la delegación Venustiano Carranza.

Las balas penetraron el parabrisas del coche de color gris plata y tres de ellas se alojaron en la cabeza del conductor, quien falleció sentado en el asiento del piloto antes de la llegada de los servicios de emergencia.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 22:47 horas del domingo en la calle China, entre Norte 170 y Norte 172, colonia Pensador Mexicano.

Según los reportes policiacos preliminares, el hombre avanzaba en su auto sobre la calle China cuando fue sorprendido por los tripulantes de un automóvil Chevy de color blanco, a la altura del número 410, frente a un negocio de comida.

Del lado del copiloto bajó una persona, aparentemente mujer, que se paró frente a su víctima y  le disparó a quemarropa. Después regresó al auto, donde la esperaba su cómplice al volante y escaparon.

Vecinos piden ayuda.

Los vecinos pidieron de inmediato ayuda a la policía. Minutos después llegaron los tripulantes de la patrulla DF-107-N2, quienes acordonaron la zona.

También llegaron paramédicos de una ambulancia de Contacto Prehospitalario y Rescate (CPR), quienes indicaron que el hombre ya había muerto a consecuencia de los dos tiros que recibió en la sien izquierda y otro más a la altura del oído, del mismo lado.

En el lugar, los peritos de la Procuraduría capitalina encontraron tres casquillos percutidos calibre 40 marca Águila.

El Ministerio Público solicitó que el vehículo fuera trasladado, con el cadáver en su interior, a las instalaciones de la agencia Venustiano Carranza 3. 

Hasta anoche la víctima continuaba en calidad de desconocida. Las autoridades solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el ataque para verificar las versiones de los testigos y tratar de identificar las placas del vehículo en el que huyeron los agresores.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK