SU VÁSTAGO RESULTA HERIDO

Matan a cineasta frente a su hijo

León Serment aparentemente intentó defenderse de hampones durante un asalto y fue apuñalado
Arturo Ortiz Mayén
29/08/2016 - 09:23

El director de cine León Serment caminó junto con su hijo y su ex esposa unos 50 metros. Iban a dejarla a ella a la esquina de su casa en una colonia en la delegación Álvaro Obregón, para que tomara un Uber.

Después de que ella abordó el auto, alrededor de las 22:20 del sábado, se les acercaron dos hombres por la espalda y lo sometieron a él y a su hijo Juan Benjamín Serment Rosique, de 22 años. 

Estaban justo en Periférico y Alconedo. Les dijeron que era un asalto y los obligaron a tirarse al piso mientras los insultaban y esculcaban entre su ropa.

Al darse cuenta que no tenían nada de valor, comenzaron a golpearlos. León Serment aparentemente intentó defenderse y al hacerlo fue apuñalado en ocho ocasiones. Esas heridas le causaron la muerte.

Su hijo, quien es estudiante universitario sólo sufrió golpes. 

Después, sin lograr arrebatarles algo, los asaltantes huyeron.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio indicaron que el actor y director sufrió ocho heridas punzocortantes en el tórax del lado izquierdo que le causaron la muerte.

Agentes de la Policía de Investigación analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar para tratar de ubicar a los homicidas.

León Serment, cuyo nombre era León Juan Salvador Serment Guerrero, de 54 años, dirigió la película ‘El efecto Tequila’ y ‘Kada Kien su karma’, así como varios cortometrajes.

Estaba asociado con su ex esposa en la Casa Productora Taller de Luz.

Ayer, mediante un comunicado, personal del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) dio a conocer la muerte de Serment Guerrero, egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), sin detallar la causa de su muerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK