En la calle Cuatro

Naucalpan: Disparan 16 veces contra dos hombres

Fueron sorprendidos por tres hombres que viajaban a bordo de un auto negro
29/07/2016 - 18:54

A un par de hombres les dispararon en 16 ocasiones en calles del municipio de Naucalpan. Las balas hicieron blanco en ambas víctimas; sólo uno de ellos murió, mientras que su acompañante logró sobrevivir.

La tarde de ayer, dos sujetos permanecían en la calle Cuatro, en la colonia La Mancha III. Allí, en la parte alta del municipio, fueron sorprendidos por tres hombres que viajaban a bordo de un auto negro.

Los homicidas se detuvieron de forma intempestiva frente a sus víctimas y bajaron del vehículo con arma en mano.

Cuando las víctimas se percataron que sus vidas corrían peligro comenzaron a correr hacia la avenida Magdalena. 

Testigos de los hechos contaron a policías municipales que los hombres armados fueron tras las víctimas, al tiempo que les disparaban.

El primero de ellos intentó refugiarse en una vivienda, pero las balas detuvieron su escapatoria. El hombre quedó tendido a la entrada de la casa, a un costado de un vehículo Platina, en cuya carrocería quedaron las marcas de los tiros.

Mientras que su acompañante quedó metros atrás, también herido de bala. Una vez que los pistoleros los vieron tirados subieron al carro y escaparon del lugar.

Cuando los balazos cesaron, vecinos dieron aviso a elementos policiacos. Uniformados y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarless los primeros auxilios.

Ellos confirmaron que el sujeto que yacía en la entrada del domicilio dejó de respirar a causa de los balazos que recibió.

En tanto, la segunda víctima aún presentaba signos vitales. Recibió balazos en hombro, tórax y pierna, por lo que fue llevado a un hospital. En el lugar del ataque agentes hallaron 19 casquillos de armas calibre 9 milímetros.

Habitantes no identificaron a las víctimas como habitantes de la colonia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK