En Iztapalapa

Matan a custodio de Reclusorio Oriente, le dejan recado intimidatorio

Dos sujetos dispararon contra el hombre y después dejaron un mensaje en el coche
Astrid Sánchez
29/07/2016 - 10:57

Cuatro balazos y un mensaje intimidatorio recibió un custodio del Reclusorio Oriente, quien fue asesinado a bordo de su auto cuando circulaba frente al CCH Oriente, en Iztapalapa. 

Sentado en el asiento del piloto, Aldo perdió la vida antes de que llegara la ayuda médica.

“Para que sigan renteando a la gente”, decía el papel que los agresores dejaron sobre el parabrisas del auto de Aldo Nambo, a quien le dispararon cuando avanzaba sobre Periférico Canal de San Juan. 

De cerca

De acuerdo con los reportes preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta siguieron a Nambo; fue en el semáforo que está en la calle Universidad, en la colonia Ejército Constitucionalista, que los atacantes invadieron el carril confinado del Metrobús y se acercaron hasta la ventanilla del conductor para dispararle a quemarropa. 

“Yo escuché varios balazos y cuando me asomé vi que se iban dos chavos en una moto y el coche ya no se movió”, comentó un comerciante de la zona. 

A bordo de un Corsa verde, inconsciente y con lesiones visibles en el rostro y en el tórax, fue encontrado el custodio, de 45 años. 

Sobre el parabrisas fue encontrado el mensaje que desechó la hipótesis de que el hombre había sido víctima de un asalto.

Lo identifican

Minutos después del atentado, compañeras de la víctima llegaron al lugar y proporcionaron datos sobre la identidad y la ocupación del hombre, pero no informaron si había recibido amenazas. 

Los carriles con dirección a Calzada Ignacio Zaragoza fueron acordonados durante aproximadamente dos horas. 

En la esquina de Canal de San Juan y Universidad hay una cámara de videovigilancia, cuyas imágenes serán revisadas para buscar a los responsables. 

Durante el 2015, ocurrieron varios homicidios vinculados a una presunta disputa por el control de la venta de droga en el Reclusorio Oriente, entre los que destaca un hombre que fue colgado del puente de La Concordia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK