Baja California

Mata a su mamá por no darle de cenar, en Ensenada

Para no dejar testigos, el hombre también mató a su sobrina que presenció el crimen
Redacción
29/07/2016 - 07:52

Cuando su madre se negó a prepararle la cena, Julián "N", presuntamente asesinó a su madre a machetazos. Como en la vivienda también estaba su sobrina de 17 años, quien presenció el crimen,  también la asesinó.
 
El doble homicidio ocurrió en Ensenada, Baja California, el pasado 20 de julio, un día después fueron descubiertos los cuerpos y tres días más tarde fue capturado el presunto responsable.
 
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el día del ataque, Julian, de 25 años, llegó a su casa en la colonia Lomas de Santa Fe aproximadamente a las 19 horas y le exigió que le preparara la cena.
 
Aparentemente la mujer, de 65 años se negó y esto desató el enojo de su hijo quien tomó un machete con el que le provocó varias heridas que le causaron la muerte.
 
Después, para evitar que su sobrina de 17 años lo delatara, la asesinó con el mismo machete. 
 
Posteriormente sacó los cuerpos de la casa y los arrojó a un pozo. Antes de prenderles fuego, limpió el piso y las paredes de las habitaciones donde las asesinó y que estaban manchadas de sangre.
 
El machete y los trapos usados en la limpieza los arrojó al pozo donde estaban los cadáveres de su madre y su sobrina y les prendió fuego que mantuvo encendido toda la madrugada.
 
Al día siguiente se reportó la desaparición de las vícitmas. Los vecinos contaron a los agentes ministeriales que hubo fuego controlado en la vivienda y que escucharon gritos de auxilio. 
 
El pasado 24 de julio lo capturaron. Al ser presentado ante el Ministerio Público 
 
se reservó el derecho a declarar y su abogado solicitó la ampliación del término de 144 horas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK