Ajustician a pillo

Pasajeros corretean a ladrón y lo matan con su propio cuchillo

Sus dos cómplices fueron detenidos y uno de los usuarios que presuntamente mató al asaltante también
Mariano Mangas
29/06/2016 - 08:58

La venganza se apoderó de los pasajeros que viajaban a bordo de un autobús, quienes hicieron justicia por su mano y asesinaron a un presunto ladrón.

Sus dos cómplices fueron detenidos y uno de los usuarios que presuntamente mató al asaltante también. 

Anoche, alrededor de las 19:45, un camión que se dirigía al paradero de Pantitlán, proveniente de Chalco, circulaba sobre la lateral de la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Ermita Zaragoza de Iztapalapa. 

De acuerdo con información de oficiales de la UPC Oasis, el supuesto ladrón asesinado era un hombre de aproximadamente 21 años, quien subió junto con otros dos cómplices al camión.

Amenazó con cuchillos a los pasajeros para quitarles sus pertenencias. Al llegar al cruce con el andador Mariano Sánchez Arreola los sospechosos bajaron del transporte público. Enardecidos, los pasajeros corrieron tras los ladrones para cobrar venganza del atraco.

"Luego de atracar el camión de pasajeros sus víctimas le dan alcance, lo golpean y le quitan un cuchillo para luego clavárselo”, dijo un elemento policiaco.

El ladrón quedó tendido a un costado de la banqueta, sobre el arroyo vehicular. La víctima se desangró en el lugar; aunque al sitio acudieron paramédicos, cuando lo revisaron únicamente certificaron el fallecimiento.

Oficiales acordonaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público, quien inició la investigación por homicidio doloso.

Peritos de la procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Iztapalapa 6.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK