En avenida Constituyentes

Llanta 'voladora' cobra vida de comerciante

Un peatón murió luego de ser golpeado por un neumático que se le zafó a un camión
29/06/2016 - 10:00

La muerte sorprendió a un hombre cuando caminaba por avenida Constituyentes. Una llanta que se le zafó a un camión lo golpeó y proyectó contra un puesto de dulces. 

Sobre la banqueta, entre golosinas, cigarros y botellas de agua, la víctima falleció.

Ayer, alrededor de la una y media de la tarde, un hombre de unos 30 años caminaba frente al Cecyt número 4 que se ubica sobre avenida Constituyentes, en la colonia Belén de las Flores, en la delegación Álvaro Obregón.

A esa hora los alumnos de la escuela aún estaban en clases y por eso sólo en la calle estaban dos comerciantes y el peatón. Mientras el hombre caminaba sobre Constituyentes —rumbo a avenida Chapultepec— circulaba un camión de carga azul tipo torton, con razón social Transportes Santa Catarina Valle de Chalco, conducido por Roberto “N”, de 38 años.

A la altura de la avenida Acueducto la llanta trasera del costado derecho del camión se zafó de su eje.

El neumático rebotó contra el asfalto, después pegó en un poste de concreto e impactó al peatón. La fuerza del golpe originó que la víctima fuera lanzada hacia el puesto de dulces.

Después el neumático siguió sobre la vía golpeando diferentes puntos hasta que fue detenido por un transeúnte, a unos 100 metros de donde quedó el cuerpo de la víctima. 

Piden ayuda

El chofer del camión detuvo la marcha metros adelante. En tanto, comerciantes pidieron ayuda a policías preventivos que patrullaban la zona. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero sólo confirmaron su muerte. 

Usualmente en ese puesto de dulces se reúnen los estudiantes del Cecyt para comprar alguna botana. 

"Aún no era la hora de salida, si no, la desgracia hubiera sido peor", dijo un comerciante. 

El cuerpo fue llevado al anfiteatro y el chofer fue presentado ante el Ministerio Público. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK