El disparo despertó a los vecinos

Le meten plomazo en el cráneo a hombre

Un habitante vio desde su ventana cuando el sujeto fue arrojado de un taxi en la avenida Fernando Amilpa, en la GAM
Astrid Sánchez
29/05/2016 - 11:28

Un balazo que retumbó a las 06:00 horas de ayer despertó a varios vecinos de la avenida Fernando Amilpa, en la delegación Gustavo A. Madero.

Uno de ellos se asomó por la ventana de su domicilio y vio a un taxi huir a toda velocidad en sentido contrario y sobre la banqueta el cuerpo de un hombre recostado boca abajo.

Al mismo tiempo, las cámaras de vigilancia de la zona registraron el momento en el que el hombre fue arrojado del vehículo de alquiler y recibió un disparo en la cabeza.

Personal que monitoreaba las cámaras solicitó una ambulancia para el lesionado y comenzó el operativo de búsqueda del vehículo de alquiler, pero éste se perdió entre las calles de la colonia CTM Atzacoalco y no pudo ser localizado.

Paramédicos certificaron que el hombre falleció a causa del balazo en el cráneo. La víctima, de aproximadamente 35 años, no fue identificada por curiosos que se aproximaron.

"No es de por acá, sólo lo vinieron a tirar", comentó un vecino.

A un costado de la banqueta, el cadáver del hombre permaneció un par de horas hasta que peritos de la PGJ local llegaron a realizar las primeras indagatorias.

El personal de la Procuraduría no encontró el casquillo percutido, pero más de tres vecinos aseguraron que sí se escuchó el balazo en la zona.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK