SE OPUSO A SER ASALTADO

Balean a hombre en una estética

Al parecer la víctima se encontraba trabajando en el lugar cuando fue agredida
Mariano Mangas
29/05/2016 - 12:36

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer durante un asalto ocurrido en un local de la delegación Benito Juárez.

Según las primeras versiones, el individuo de entre 30 y 35 años fue atacado alrededor de las 20:00 horas al resistirse a un asalto mientras se encontraba en el interior de una estética en la colonia Niños Héroes.

Los hechos ocurrieron en el local situado en la esquina de las calles Romero y Juan de la Barrera.

Al parecer la víctima se encontraba trabajando en el lugar cuando un hombre ingresó al sitio para hacerse pasar como cliente.

Una vez en el interior del comercio, el agresor amenazó a la víctima con un arma de fuego para que le entregara todas sus pertenencias.

Supuestamente el agraviado se resistió al atraco, por lo que el ladrón accionó su pistola para herirlo y posteriormente escapó del sitio sin que autoridad alguna interviniera.

Vecinos del lugar que escucharon el disparo llamaron a los teléfonos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para reportar lo ocurrido.

Elementos de la unidad DF-904-S1 del sector Nativitas acudieron para tratar de ayudar a la víctima y solicitaron apoyo médico.

Paramédicos del ERUM acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron certificar que carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de la Procuraduría capitalina.

La zona fue acordonada por cerca de 20 uniformados hasta la llegada del personal del Ministerio Público para realizar las indagatorias.

Peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Benito Juárez 5, donde fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK